Archivo del blog

MESITAS AUXILIARES CON MENSAJE

Estas son un par de mesillas nido, diría que falta una tercera, pero no sé.
Llegaron a mi gracias a un ataque de limpieza de la buhardilla que los amigos hacen y piensan en ti. Benditas limpiezas y benditos amigos.
Y me reté a darles un giro con un toque de divertido. 


Bien, el estado era óptimo y la forma y la función también.
Comencemos, primero siempre una buena limpieza con agua y jabón. SIEMPRE.
Una vez limpias les di una pasada de pintura plástica para que el color de la base dejara de ser este marrón tan tristón.
Después una pasada con pintura a la tiza, una mesita en cada color, con la intención de después darles una lijadita y que el color de la base fuera la unión entre los dos colores.


Ahora viene lo bueno. 
Con una plantilla de letras escribí el mensaje.
Y de nuevo el color de las letras repiten el color de la base.
Y así acabó todo.




 Una vez escrita la entrada veo que podemos hacer dos lecturas. 
En primer lugar, puede parecer que la alegría del mensaje queda muy apagado con el gris y el blanco, seguramente este mensaje pensareis que se merece dos colores mucho más vivos y alegres. Un rojo y un verde potentes por ejemplo en un comedor lleno de color. Pero ¿quién se atreve a invitar a un amigo a tomar café y servírselo encima de una mesilla que te dice HAZME EL AMOR? Incómodo como mínimo, ¿O prepararle la merienda al niño encima de la mesilla?

Pero si estas mesitas auxiliares pasan a sustituir las mesillas de la habitación de matrimonio el mensaje me parece muy acertado y los colores también.