Archivo del blog

SE ADELANTÓ SAN VALENTÍN

Que casualidades tiene la vida...
El otro día, mientras esperaba que se secara una pintura con la que andaba liada me quedé mirando estas formas hechas con caña, que salvé hace tiempo de un balancín tirado al contenedor (el cual ya no tenía remedio) pero que las formas me encantaron, y allí estaban las cañas frente a mi...

Las de la izquierda pertenecen a ambos laterales del balancín
Y las de la derecha se corresponden con la parte baja del balancín, aunque no era exactamente un balancín puesto que no hacía la función del balanceo.

Las coloqué en el suelo y empecé a juguetear...

¡Y lo vi claro!
Así que, serrucho y manos a la obra:

Las lijé y barnicé.
Después las coloqué en vez del cabecero y mi mensaje de amor personalizado ahora preside la estancia.


Lo mejor del DIY es que puedes cambiar los ambientes a tu gusto y que vayan cambiando contigo a la vez. 
Con o sin regalo, eso no creo que importe, sea San Valentín o no, tampoco creo que importe; es necesario recordarles a tus seres queridos lo mucho que les quieres.