Archivo del blog

DE PALÉ A RELOJ DE PARED

Aquí, el palé, mi gran amigo...
Madera muy básica pero muy cálida sin duda. Me encanta la madera sobretodo en su estado más salvaje.



































Y se me ocurre una idea que he visto por alguna parte y que me encantó: la alternativa al típico
reloj de pared en forma de manzana o de corte clásico con los acabados dorados. Buff! Hasta ahora he preferido no tener reloj, con eso lo digo todo.
                                                                                                                                                                     

Así que una vez desmontado el palé, y unidos los tablones con unos recortes de listón por detrás para fijarlo, le doy forma con la caladora.


La forma viene dada por el marco metálico de un espejo de lavabo pintado de negro, con esmalte.


Y aquí le empezamos a ver ese estilo industrial que está tan de moda pero que no hace falta que esté de moda para que ME ENCANTE!!!!!!!!!!!!

Bien, una vez lijada la madera y barnizada, le añado un mecanismo en kit que ví en unos de mis agradables paseos por estos hípers del bricolaje por un módico precio













Y aquí el resultado: